DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Pone en marcha SAGARPA estrategia para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

·          El Objetivo: disminuir el Riesgo de Introducción de Plagas y diseases Que pudieran afectar la Producción agropecuaria, acuícola y pesquera de México.
·          Con la finalidad de Evitar contratiempos en La Entrada de los Deportistas Que Integran las Delegaciones, el SENASICA Trabaja con Dependencias y Embajadas, una aleta de Informar de Manera Clara y Oportuna A Los competitors.
·          Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sí llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014 en el Estado de Veracruz.

Un mes y medio de Que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre en el Estado de Veracruz, el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) Puso en Marcha Una Estrategia la de la estafa finalidad de disminuir el Riesgo de Introducción de Plagas y diseases, Que pudieran afectar la Producción agropecuaria, acuícola y pesquera de México.

Con Motivo de la Celebración de la justa deportiva, dónde son los cantantes participarán competitors de 30 countries, el SENASICA realizó ONU Análisis de Riesgo párrafo aplicar las Medidas Sanitarias pertinentes una aleta de Proteger al patrimonio agroalimentario Nacional de Agentes Biológicos Que pudieran ingresar al País de Como Consecuencia del incremento de Turistas y el INGRESO De Animales de Competencia.

Como instancia de parte de las Medidas de Prevención Permanente, el Organismo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) elaboró ​​ONU Modelo de Gestión párrafo Controlar y, en do Caso, impedir el INGRESO un Territorio Nacional de Productos o Subproductos de origen animal de o vegetal, Medicamentos o Suplementos Alimenticios de la USO veterinario, Asi Como Artículos de BSG de buen calidad o Alimentos Procesados.

Para Prevenir contratiempos en La Entrada de los Deportistas Que Integran las Delegaciones, las el SENASICA Trabaja con Diversas Dependencias del Gobierno Federal -como secretarías de Turismo, Relaciones Exteriores y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) - Embajadas de y, una aleta de Informar de Manera Oportuna clara y una los competitors de los Requisitos Entrar párrafo al País.

Controlará el SENASICA INGRESO y Movilización de caballos de Competencia

Por Otro Lado, sí llevan a Cabo Las previsiones necesarias Para El Cumplimiento de las Condiciones Para La Importación, Exportación y Movilización de los Caballos de Competencia, Que permita Minimizar los Riesgos Con Motivo de do internación temporal a México.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sí llevarán a cabo en el seis municipios de Veracruz: Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz, Tuxpan y Xalapa.

Se Espera la Presencia de competitors de 30 Países: Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Vírgenes Americanas, ISLAS VÍRGENES Británicas, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. 

De Acuerdo Con Información proporcionada Por El Comité Organizador, cinco visitarán México Delegaciones conformadas Por mil 700 Deportistas, dos mil 850 Miembros de las Delegaciones Internacionales, mil 600 Jueces y Técnico personal, 500 Proveedores de Servicios y Socios Comerciales, COMO ASI 800 mil espectadores de Las Diferentes Entidades federativas de México, en especial de Veracruz de Como Estado sede. 

Para Mayor Información consultar la siguiente liga en la pagina del SENASICA,   http://www.senasica.gob.mx/

? id = 6241 y  http://www.senasica.gob.mx/?id=622  en Donde encontrará Información Relativa a: Procedimientos Para La Importación, Exportación y Movilización Nacional de equinos, la ASI COMO párr la Importación y Exportación de Alimentos, Suplementos Alimenticios y Medicamentos.