DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Exhorta Secretario Enrique Martínez y Martínez a sumar esfuerzos para transformar a la SAGARPA


• Con motivo de su mensaje navideño, el titular de la SAGARPA indicó que el objetivo es generar un gran cambio en la Secretaría de Agricultura, lo que requiere el esfuerzo de todos los que laboran en la dependencia.


El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, convocó a los trabajadores de la dependencia a sumar esfuerzos y seguir trabajando para los mexicanos con transparencia, rectitud, entrega y profesionalismo.

Con motivo de su mensaje navideño, el titular de la SAGARPA indicó que el objetivo es generar un gran cambio en la Secretaría de Agricultura, lo que requiere el esfuerzo de todos los que laboran en la dependencia, a fin de detonar la productividad en el sector agropecuario y pesquero de nuestro país.

Señaló que,  juntos, se va a iniciar una nueva etapa que permita cambiar el rostro de la SAGARPA y transformar el concepto de burocracia hacia uno donde la gente identifique el compromiso y la entrega de los servidores públicos de la institución.

Invitó a todos los que laboran en la Secretaría de Agricultura a  aprovechar el periodo de asueto con motivo de las fiestas decembrinas para reflexionar y regresar con ánimos renovados para seguir entregando su trabajo en beneficio de los productores del campo.

Finalmente, externó sus mejores deseos al personal de la SAGARPA y a los productores del país, a quienes le deseó prosperidad y éxito en los retos por venir.

En el encuentro con los trabajadores de la dependencia participaron la abogada general de la SAGARPA, Mireille Roccatti Velázquez; el subsecretario de Desarrollo Rural, Arturo Osornio Sánchez; el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo; el director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Baltazar Hinojosa Ochoa; el oficial mayor, Marcos Bucio Mújica, y el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya. 

No hay comentarios: