En el marco del Programa de
Desarrollo de Capacidades Comerciales - Valor Agregado 2013, sede en el estado
de Guanajuato, el día 2 de diciembre de 2013 la Dirección Regional de ASERCA
Bajío convocó en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Irapuato, Gto., a las
empresas beneficiadas, a fin de realizar la entrega correspondiente a los
apoyos del Programa.
Al evento acudieron 19 empresas
de un total de 29 que fueron seleccionadas previamente por ASERCA central. Los
entregables consistieron en servicios de diseño o rediseño de logo, envase,
etiqueta, folleto, portal y en algunos casos de impresión.
Se dio servicios de consultoría
de acceso a mercados internacionales como Europa, Japón y Canadá. En el caso de
Estados Unidos se apoyó con el registro ante el FDA.
Después del acto de entrega, los
productores empresarios asistentes fueron invitados a participar en próximos
eventos programados en ASERCA Bajío.
Se les invitó a la gira Nacional
de Profesionalización del sector Agroalimentario AgroExporta 2013, programada
en su sede Irapuato, Gto., para lo cual, los días 18 y 19 de diciembre se
impartirá el curso taller: Participación Efectiva en Ferias y Misiones
Comerciales Internacionales y del 22 al 23 de enero de 2014 se impartirá el
curso taller: Comercialización y Negociación Internacional para el Sector
Agropecuario.
De igual manera se hizo del
conocimiento de invitaciones realizadas por parte del gobierno del estado de
Aguascalientes para participar en diversos eventos durante el año de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario