DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

lunes, 7 de abril de 2014

FIRCO apertura ventanillas para Componente Nacional de Agroparques

El Fideicomiso de Riesgo Compartido FIRCO, entidad paraestatal, sectorizado en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), dentro de su Componente Sistema Nacional de Agroparques, apertura sus ventanilla.

El periodo de recepción será del jueves 31 de marzo al 15 de abril, de 2014.

La Dirección General de Logística y Alimentación, recibirá las solicitudes de apoyo, previa cita, en las oficinas ubicadas en el Ala “A” del cuarto piso, del edificio sede de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, sito en Avenida Municipio Libre, número 377, Colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, código postal 03310, en el Distrito Federal, México, de lunes a viernes, de las 10:00 a las 14:00 horas; del 31 de marzo al 15 de abril, de 2014.

Lo anterior, sin perjuicio de las modificaciones que pueda autorizar la Unidad Responsable por disponibilidad presupuestal, caso fortuito o causas de fuerza mayor.

Las citas podrán programarse personalmente en el domicilio antes señalado, vía telefónica o por correo electrónico, a los siguientes: Conmutador: (55) 38 71 10 00

A la extensión 33646, con el Lic. Mauricio Martín Fernández Tinoco, Director de Estudios y Financiamiento a Sistema Producto o a través de su dirección electrónica: mauricio.fernandez@sagarpa.gob.mx

A la extensión 33546, con el Lic. Elías Araujo Arcos, Subdirector de Esquemas de Financiamiento o a través de su dirección electrónica: elias.araujo@sagarpa.gob.mx

A la extensión 33667, con el Lic. Javier Carrillo Toscano, Subdirector de Instrumentos Financieros o a través de su dirección electrónica: javier.carrillo@sagarpa.gob.mx

Objetivo General
El objetivo general es contribuir en el impulso de la productividad en el Sector agroalimentario mediante la inversión en el desarrollo de capital físico, humano y tecnológico.

Población Objetivo
Productores agropecuarios y pesqueros, ya sean, personas físicas y morales que se dediquen a actividades relacionadas con la producción, transformación, agregación de valor, comercialización, certificación de procesos y productos orgánicos y servicios del Sector agroalimentario.

Cobertura

La cobertura es nacional, de aplicación en las 31 Entidades Federativas y el Distrito Federal.

No hay comentarios: