DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

sábado, 4 de octubre de 2014

Organiza SAGARPA visita de comercializadores chinos a la Central de Abastos de la Ciudad de México

·          Integrantes de la Asociación de China de Comercialización de Productos Agrícolas y del Mercado Xinfadi (El Más Grande de hortalizas y frutas de Beijing) realizaron Una visita un this Importante Centro de Negocios de la capital de del País.
·          Interés DE Manifestaron do en Importar Productos Tradicionales Mexicanos Que ACTUALMENTE no comercializan Pais En Su, cuentos de Como atunes Y nopales.
·          La presidenta de la Asociación de China de Comercialización de Productos Agrícolas, Zhang Yuxiang, INDICO de Que à partir de ESTA OPCIONAL Visita surgiran Oportunidades de Cooperación Entre habana/hotel Mercados y sí sentaron Las Bases Para La expansión de las Compras desde China.

La Coordinación General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) organizó Una visita de dos Días De Una Delegación china a la Central de Abasto de la Ciudad de México, Con El Objetivo de PROMOVER los Productos agroalimentarios mexicanos en El Mercado Más Importante de Asia.

Integrantes de la Asociación de China de Comercialización de Productos Agrícolas y Representantes del Mercado Xinfadi (El Más Grande de hortalizas y frutas de Beijing) realizaron Una visita un this Importante Centro de Negocios de la capital de del País del 19 y 21 de septiembre.

La presidenta de la Asociación de China de Comercialización de Productos Agrícolas, Zhang Yuxiang, DESTACO EL MECANISMO de Administración de la Central Mexicana y La Oportunidad de establecer vínculos Con Los Distribuidores y comercializadores Que convergen En Este Establecimiento.

Indico Que à partir de ESTA visita surgiran Oportunidades de Cooperación Entre Ambos Mercados y sí sentaron Las Bases Para La expansión de las Compras from china de Más Productos Mexicanos.

En Colaboración Con La Gerencia de Desarrollo Comercial de la Central de Abasto de la Ciudad de México, la Coordinación General de Asuntos Internacionales de la SAGARPA organizó Por Recorrido ONU los Principales pasillos de Este Centro de Distribución, particularmente en la zona Relacionada Con las frutas y hortalizas de Venta a mayoreo y menudeo, Asi Como en la Sección de abarrotes.

Durante el Recorrido, los Integrantes del Mercado Xinfadi manifestaron do Interés DE en Importar Productos Tradicionales Mexicanos Que ACTUALMENTE no comercializan Pais En Su, cuentos de Como atunes Y nopales.

Mostraron TAMBIEN SU INTERES EN Ampliar La Presencia del Aguacate Mexicano ES SU PAIS, del ya de Que ESTE PRODUCTO ES Apreciado Y Altamente demandado Por los Consumidores chinos.

De Igual Manera, conocieron el FUNCIONAMIENTO de la Central de Abasto mexicana y expresaron do DESEO Por INICIAR acercamientos Con La Administración General de la paracentral explorar Mecanismos de Cooperación.


Participaron Also in la Delegación el VICEPRESIDENTE Ejecutivo de la Asociación de China de Comercialización de Productos Agrícolas, Sr. Qiao Bin, y la vicepresidenta de Este Organismo, Zhang Kexuan ASI COMO 18 Integrantes del Mercado Xinfadi.

No hay comentarios: