DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

sábado, 25 de octubre de 2014

Participan por primera vez 56 agroempresas mexicanas en feria para PYMES en China

·
·         A Través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) sí coordinó La Asistencia De Las agroempresas.
·          Los Empresarios Mexicanos Que participaron en el encuentro reportaron Más de mil 200 Citas de Negocios, Lo Que les abrirá las Puertas al Mercado Asiático.
· Se contribuyó estafa asesoría a los agroempresarios Participantes párr asegurar do incursión y posicionar SUS Productos en los Mercados .        

Con El Respaldo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), 56 Empresas mexicanas del sector agropecuario participaron Por Primera Vez en la XI Feria de Pequeñas y Medianas Empresas (CISMEF), realizada en la ciudad de Guangzhou, Provincia de Guandong, China, del 11 al 14 de Este mes.

A Través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) sí coordinó La Asistencia De Las agroempresas.

Los Participantes expusieron Productos Alimenticios frescos Y Procesados ​​Como Carne de Res, nuez pecana, salsas, Hierbas Deshidratadas, limón, aguacate, nopal, tuna, chía, abulón, Langosta, Zarzamora, arándano y guayaba, Entre Otros.

Los Empresarios Mexicanos Que participaron en el encuentro reportaron Más de mil 200 Citas de Negocios, Lo Que les abrirá las Puertas al Mercado Asiático.

La SAGARPA contribuyó a brindar asesoría a los agroempresarios Participantes párr asegurar do incursión y posicionar SUS Productos en el los Mercados, Asi Como en los Requerimientos de Sanidad e inocuidad Que se Deben solventarse párr introducir los Alimentos a los Diferentes Países Donde generaron Lazos Comerciales.

El Pabellón de México FUE visitado por Más de 10 mil personalidades Al Día, Entre Visitantes, y compradores Representantes de cadenas hoteleras y restauranteras of China y Países de Asia.

Conto Also Con La Asistencia de Autoridades chinas Relacionadas Con La Importación de Productos Agropecuarios de la Provincia de Guandong, la ONU Mercado potencial párr Las EMPRESAS mexicanas, ya Que Aporta approximately el 11 del Producto Interno Por Bruto (PIB) de China.

Estás Acciones sí enmarcan Dentro de las Políticas de Promoción Comercial y Fomento A Las Exportaciones instruidas Por El titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, Que Tienen COMO Propósito facilitar Una Plataforma Competitiva a las agroempresas mexicanas e ir ubicando a México Como Una Potencia Productiva en rubros de como la hortofruticultura.


No hay comentarios: