DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

domingo, 26 de octubre de 2014

Reconoce Israel desempeño del sector primario de México

·          El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez sí reunio Con El Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, Quien Le Expreso Que this Crecimiento del sector "es Uno de los mas altos del mundo" .
·          Al manifestar la Voluntad Común de Más y Mejor de Ambos Países Cooperación, Rivlin pidio al secretario Martínez y Martínez extensor Do Invitación Para Que El Presidente Enrique Peña Nieto visite Israel.

El presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, DIJO Que Crecimiento del sector primario el de México del 7,6 Por Ciento en agosto "es Uno de los mas altos del mundo", y pidio al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, Extensor al Presidente Enrique Peña Nieto Do Invitación Para Que visite Este País.

El mandatario Israelí Converso Con El Funcionario mexicano en la residencia oficial respecto a la Construcción De Una Agricultura y Una Economía Fuerte, Fruto del Trabajo, la Tecnología y el Enfrentamiento de las Condiciones adversas Como el desierto, Que Ambos Países comparten.

El Presidente Rivlin Recordo la visita Que El expresidente Shimon Peres Realizo un México, Que Lo POR EL mandatario Peña Nieto muy seria bienvenido en Israel.

Reuven Rivlin Hablo about La Lucha Contra el Terrorismo, Lo que no ha desviado la atencion párr desarrollar Sistemas Agrícolas tecnificados en Los que se aproveche el Agua, los Recursos Naturales y el Cuidado del Medio Ambiente.

México e Israel comparten Retos y Desafíos Que Hacen propició el Incremento de Sus Relaciones. No hay Crecimiento si no sí Tiene La Seguridad de La alimentación del pueblo, coincidieron.

El Desarrollo del Desierto es Una Oportunidad, Pero Hay Que Combatir la ONU AÚN desierto tumba de Más Que Es El burocratismo y las Mentes y Conductas Que se resisten Al Cambio en el Campo, comentaron.

Expresaron Do Voluntad de Más y Mejor Cooperación Entre Ambos Países.

El titular de la SAGARPA Desarrolla Esta Semana Una Gira de Trabajo por Este País, en La que se Tiene Previsto Que se REUNA estafa Organizaciones de Investigación Agrícola y recorra Centros De Irrigación, Donde intercambiará Información y Experiencia Sobre áreas de Manufactura y Tecnologías de Riego.

Is also Programado Que VISITE granjas lecheras y de las Naciones Unidas Centro de Investigación de Recursos Naturales y Biotecnología, Asi Como Otro de Formación de Infraestructura y Capacidades para el Desarrollo de la Agricultura en áreas desérticas, ademas De Una Compañía Productora de fertilizantes, Entre Otras Actividades.

En El Evento Con El Presidente del Estado de Israel, participaron el Embajador de México En este país, Federico Salas; El cónsul honorario de México en Israel, Samuel Neriya, y El Vocero alterno del Knéset (Parlamento Israelí), Yni Cethbun, Entre Otros.


Por instancia de parte de la SAGARPA estuvieron los Coordinadores Generales de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani; de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y de asesores, René Villarreal, Como ASI el director general de la Comisión Nacional de Zonas Aridas, Abraham Cepeda Izaguirre, Quienes acompañan al titular de la SAGARPA En Esta gira de Trabajo.

No hay comentarios: