DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

lunes, 26 de enero de 2015

Acompañamiento Técnico a productores de maíz y frijol en Guanajuato

La Delegación de la SAGARPA en Guanajuato, convoca al proceso de selección de técnicos para prestar el servicio de acompañamiento técnico a productores de maíz y frijol, dentro del componente PIMAF 2015.

Los técnicos deberán contar con estudios profesionales, experiencia mínima comprobable de dos años en sistemas de producción de cultivos básicos y conocimiento de la zona en la que se propone brindar el servicio.

Se dará preferencia a los técnicos que sean originarios o vivan en las zonas maiceras y/o frijoleras, o cuenten con arraigo y experiencia de asistencia técnica entre los productores de maíz y frijol del área de influencia de los CADER’s, o de los municipios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

No podrán participar aquellos técnicos que laboren en alguna Dependencia Gubernamental (Federal, Estatal o Municipal), que se encuentren inhabilitados dentro de la función pública federal, que no alcancen la calificación satisfactoria durante el proceso de selección y que no se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales (32-D).

Los técnicos que estén interesados deberán enviar mediante correo electrónico a la SAGARPA, los requisitos de selección a más tardar del 9 de febrero de 2015. A partir del 23 de febrero de 2015 se dará a conocer la relación de técnicos seleccionados, mismos que serán convocados al “Taller de inducción PIMAF y de manejo sanitario y nutrimental de maíz y frijol”, que se realizará a partir del día 6 de marzo del 2015.


Para información detallada de los requisitos, deberán acudir de las 9:00 a las 15:00 horas en días hábiles, a la oficina del Programa de Fomento Agrícola de la Delegación de la SAGARPA en Guanajuato, sita en Avenida Irrigación S/N, colonia Monte Camargo, de la ciudad de Celaya, Gto.

No hay comentarios: