·
Ofrecerán a los más de cuatro mil 500 profesionales de la industria
productos como aguacate, plátano, enchiladas, chiles secos, fresa, limón
persa, mango, nopal, piña, tomate roma, tuna roja y extracto natural de
vainilla, entre otros.
·
Durante la exposición, el público tendrá la oportunidad de degustar los
productos mexicanos, y los agroempresarios contarán con opción de entablar
mesas de negocio –promovidas por ASERCA- con compradores la industria
alimenticia, importadores y cadenas minoristas de Estados Unidos.
Con el objetivo de que productores nacionales promuevan y posicionen sus productos en el mercado estadounidense, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA) dispondrá un pabellón en la United Fresh Show, que se realizará en el Centro de Convenciones McCormick Place, del 8 al 10 de junio en Chicago, Estados Unidos.
A través de la Agencia de
Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios
(ASERCA), en colaboración con la Coordinación General de Asuntos
Internacionales, se participará por octava vez en esta feria a la que asisten
20 agroempresarios y productores de 11 estados del país.
Los agroempresarios participantes
provienen de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Jalisco,
Michoacán, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.
Ofrecerán a los más de cuatro mil
500 profesionales de la industria -en su mayoría directivos de supermercados-,
productos como aguacate, plátano, enchiladas, chiles secos, fresa, limón
persa, mango, nopal, piña, tomate roma, tomate de cáscara, tuna roja y extracto
natural de vainilla.
Durante la exposición, el público
tendrá la oportunidad de degustar los productos mexicanos, y los
agroempresarios contarán con opción de entablar mesas de negocio –promovidas
por ASERCA- con compradores la industria alimenticia, importadores y cadenas
minoristas de Estados Unidos.
Cabe señalar que en la United
Fresh Show 2015 se contará con un centro asesor con los expertos más
importantes en cuanto al desarrollo de mercados, diseño de publicidad y de todo
lo necesario para hacer crecer el consumo de alimentos frescos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario