DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

viernes, 17 de julio de 2015

SAGARPA entrega Agroincentivos en Xichú

El día jueves 16 de julio del presente año, se llevó a cabo entrega de apoyos del componente de Agroincentivos del Programa de Fomento a la Agricultura, en la comunidad de Paso de Guillermo del municipio de Xichú, Gto., dicha entrega fue presidida por el Ing. José A. Gómez Sotelo jefe del Distrito de Desarrollo Rural San Luis de la Paz, acompañado del encargado del CADER Victoria, Lic. J. Valentín Ramirez Garcia,  del coordinador de Programación y Estadística y del coordinador del PROGAN ambos del Distrito, estando presentes además el C. Erasmo Tinajero Ramos, director de Desarrollo y Fomento Económico de la presidencia municipal de Xichú, las autoridades del ejido, así como 45 productoras y productores beneficiados.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de usos múltiples de la comunidad.


En dicho evento se hizo entrega con cargo al componente de Agroincentivos 720 bultos de sulfato de amonio lo que hace 36 toneladas de este producto, a los 45 beneficiarios del ejido Paso de Guillermo así como de la comunidad del Aguacate.

No hay comentarios: