DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

martes, 12 de agosto de 2014

COMUNICADO DE PRENSA



​Integrantes de la  Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) continúan apostados frente a las instalaciones centrales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
La Coordinación General de Enlace Sectorial ha reiterado a los representantes de la organización la disposición de la dependencia para entablar un diálogo, conforme a los mecanismos de atención previstos.
La SAGARPA reitera, en el marco del Estado de Derecho, su política de puertas abiertas con las agrupaciones campesinas, en un ambiente constructivo y en busca de coincidencias que contribuyan a generar un sector primario sólido y productivo.

No hay comentarios: