DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

sábado, 18 de octubre de 2014

Cooperarán SAGARPA y productores de Iowa en sistemas integrales productivos

·
         En el marco de Una gira de Trabajo por EUA, el titular de la SAGARPA realizó Recorrido ONU Por Una Unidad Productiva Agropecuaria en el condado de Story, Que se integra la de la estafa Producción de maíz y sorgo, Una planta de etanol; material de El Sobrante es Alimento párr ganado bovino.
·          Hay Una Apertura en los Trabajos de Colaboración Entre México y ESTADOS UNIDOS, POR Lo Que Se Puede visualizar la Cooperación Sobre ESTOS Sistemas Integrales Productivos: EMM.
·          El subsecretario de Agricultura de Iowa, Mike Naig, señaló Que el Estado es el cebador Productor De Granos en ESE País, aire Alrededor de 40 Millones de Toneladas de maíz y sorgo.

Los Sistemas Integrales Productivos en el sector agropecuario desarrollados En Este Estado hijo Esquemas viables párrafo replicarse en México, aseguró el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez.

En el marco de Una gira de Trabajo, el titular de la SAGARPA realizó Por Recorrido de la ONU Una Unidad Productiva Agropecuaria en el condado de Story, Que se integra la de la estafa Producción de maíz y sorgo, y Una planta de etanol; material de El Sobrante es Alimento párr ganado bovino (mil 200 del cinco cabezas).

El secretario Enrique Martínez y Martínez resaltó El Grado de aprovechamiento Óptimo de los Recursos, estafa Una planeación sustentable, Que busque Puede Ser Aplicada en algunas de las Zonas de corrales de engorda de la República Mexicana.

Esquema Este, DIJO, sí Adapta una unidades de corrales del País, aire Diferentes Escalas de Producción de Cabezas de ganado de engorda párrafo carne de Exportación, y la de la estafa availability de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de comprar 100 Millones de litros de etanol, estafa de base en caña de Azúcar.

Acompañado Por El subsecretario de Agricultura de Iowa, Mike Naig, Enrique Martínez y Martínez Expreso Que Hay Una Apertura en los Trabajos de Colaboración Entre México y ESTADOS UNIDOS, POR Lo Que Se Puede visualizar la Cooperación Sobre ESTOS Sistemas Integrales Productivos.

Mike Naig señaló Que el Estado de Iowa es el cebador Productor De Granos en ESE País, aire Alrededor de 40 Millones de Toneladas de maíz y sorgo (Nueve Millones de Hectáreas de maíz Millones Ocho y de sorgo), ONU de la estafa RENDIMIENTO de 17 y 20 Hectárea Por las toneladas métricas.

Informó Que la planta de etanol en sí construyó un Través de La Asociación de Productores mil, estafa Una Inversión de 100 Millones de Dólares, y Una Producción De 50 Millones de litros de etanol, ADEMÁS del Procesamiento de Subproductos párr Alimento pecuario.

Preciso Que a instancia de parte del Éxito de ESTOS Sistemas Integrales Productivos ESTA en los Procesos de sustentabilidad, Con El aprovechamiento de TODO el material de en La Cadena o circulo virtuoso, e Indico Que La Tercera Parte de subproducto --fibras y proteínas-- sí exportan a unidades Ganaderas de México.


En el Recorrido participaron el subsecretario de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla; el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz; el coordinador general de de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani, y el Consejero Agropecuario de México en estados unidos, Carlos Vázquez Ochoa, Entre Otros.

No hay comentarios: