DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

domingo, 19 de octubre de 2014

Impulsan SAGARPA y gobierno de California mecanismos de colaboración para un mejor flujo comercial en sector agroalimentario


·          El secretario Enrique Martínez y Martínez Destaco ante la secretaria del Departamento de Alimentación y Agricultura de ESE Estado, Karen Ross, la Renovada Etapa de Cooperación Entre México y estados unidos, Que se Expresa en los Temas del Primario sector.
·          Ambos participaron en la Inauguración de la Feria de Alimentos frescos Más Importante de norteamerica, la PMA Fresh Summit 2014.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, y la secretaria del Departamento de Alimentación y Agricultura del Estado de California, Karen Ross, realizaron Una Reunión de Trabajo párr Darle Continuidad un Temas de Sanidad y de agroalimentario comercio.

En el encuentro, el titular de la SAGARPA resaltó la Nueva Etapa de Colaboración Por La Que Pasan México y estados unidos, propiciada Por La Voluntad Política de los Presidentes Enrique Peña Nieto y Barack Obama.

Entre el los points abordados, destacan el de intensificar Acciones protocolarias en Sanidad e inocuidad párr dar Una alcaldesa celeridad al Tránsito de Alimentos en la frontera de habana/hotel countries, un efecto de ESTAR en Mejores Condiciones de Ser Más competitivos ante Otros Naciones.

El secretario Enrique Martínez y Martínez señaló Que en México sí Trabaja párr Una Mejor Coordinación Interinstitucional respecto a los Controles de revisión, la construcción de Infraestructura Con tecnologia de punta y la operación de la Ventanilla Única, Que Disminuye trámites y procedimientos.

ADEMAS, SE impulsan los Protocolos de Certificación de Origen y de trazabilidad, lo Cual estafa los Productos Agropecuarios tendran ONU Tránsito Más Seguro y ágil en do Traslado al Mercado de norteamerica.

La secretaria Karen Ross señaló Que ESTOS Trabajos dan Seguimiento a la visita Que Una Delegación del Estado de California realizó en agosto Pasado a México, lo Cual intensificó la Colaboración Con El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

Que Subrayó México es el socio director comercial de California, Por Lo Que ESTAS Reuniones hijo de Carácter prioritario en la agenda de Trabajo de ESE Gobierno.

Funcionários Ambos, Quienes participaron en la Inauguración de la Feria de Productos Frescos Más Importante de estados unidos, la PMA Fresh Summit 2014, destacaron el Interés DE Mutuo de Avanzar en ESTOS Temas, Asi Como en Otros de Colaboración Para El Desarrollo de Capacidades e Intercambio Tecnológico , y el de Impulso A Las Inversiones en sector el.


En el encuentro participaron el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Enrique Sánchez Cruz; el coordinador general de de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani, y el Consejero Agropecuario de México en estados unidos, Carlos Vázquez Ochoa, Entre Otros.

No hay comentarios: