DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

domingo, 19 de octubre de 2014

Destaca titular de SAGARPA dinamismo económico de sector agropecuario mexicano

·          El secretario Enrique Martínez y Martínez Afirmo Que el Fortalecimiento del sector Primario it factor de párrafo de la ONU el Crecimiento de la Economía nacional.
·          Ante Más de 800 Productores y Representantes de Agroindustrias de México, Indico Que se orientan Programas e Incentivos párr Impulsar al sector hortofrutícola nacional y de Este HACER Una Potencia en El Mundo.

El sector Agrícola y Ganadero de México REGISTRA Una Actividad Dinámica en do Desarrollo, POR Factor es Que lo de Impulso del Crecimiento Económico del País.

Asi lo Afirmo el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, Durante do Participación en la cena-recepción ¿Con Productores Participantes en el PMA Fresh Summit 2014.

Ante Más de 800 Productores y Representantes de Agroindustrias de México, el titular de la SAGARPA señaló Que this Impacto Positivo del sector Primario en la Economía nacional es RESULTADO de los Cambios en Políticas Públicas y las Acciones impulsadas Por El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Acompañado Por La secretaria del Departamento de Alimentación y Agricultura del Estado de California, Karen Ross, y el subsecretario de Programas Regulatorios del Departamento de Agricultura de los estados unidos (USDA), Edward Avalos, Enrique Martínez y Martínez subrayó Que do gira de Trabajo por Este País FUE Positiva, Con Buenos Resultados párrafo sector el y los Productores mexicanos.

Reconoció la Participación de Autoridades y Productores En Este foro internacional, Lo Que es Una Muestra, DIJO, De Que "las Cosas sí pueden HACER bien; es estafa Hechos y Resultados Positivos de como el campo de México saldra adelante ".

Aseguró Que el Gobierno de la República, un Través de la SAGARPA, direcciona Programas e Incentivos párr Impulsar AÚN Más sector hortofrutícola y el HACER of this Una Potencia Productiva en El Mundo.

Por do a instancia de parte, el los Productores de pimientos, Karina Martínez; de aguacate, Ricardo Vega, y de ejotes, Juan Sukerman, expresaron do Reconocimiento al Gobierno Federal, particularmente a la SAGARPA, Por El Apoyo párr Participar En Este Tipo de ferias de Promoción Internacional de Productos Mexicanos.


En el Evento participaron los Directores en jefes de la Agencia de Servicio a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Baltazar Hinojosa Ochoa, y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Enrique Sánchez Cruz, COMO ASI el coordinador general de de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani, y el Consejero Agropecuario de México en estados unidos, Carlos Vázquez Ochoa, Entre Otros.

No hay comentarios: