DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

viernes, 17 de octubre de 2014

Inaugurará Secretario Enrique Martínez y Martínez PMA Fresh Summit 2014 en Estados Unidos

·
         Se Previsto Tiene Que el titular de la SAGARPA inauguré el Pabellón de México, En El Que Se exhibirán Productos Como Tomate, Aguacate, pimientos, Limón, bayas, mango, piña, champiñones, papaya Y chiles, Entre Otros.
·          Participarán 150 agrompresas mexicanas de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco , Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas

Como instancia de parte de Su gira de Trabajo por Estados Unidos, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, inaugurará Mañana la Produce Marketing Association (PMA) Fresh Summit 2014, en Anaheim, California, La Feria de Productos Frescos Más Importante de norteamerica.

A Través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) y la Coordinación General de Asuntos Internacionales 150 agroempresas mexicanas participarán en Este encuentro de Productos Frescos, El Más Importante de estados unidos.

Se Previsto Tiene Que el titular de la SAGARPA inaugure el Pabellón de México, En El Que Se exhibirán Productos Como Tomate, Aguacate, pimientos, Limón, bayas, mango, piña, champiñones, papaya Y chiles, Entre Otros.

Al PMA Fresh Summit 2014 Asisten agroempresarios de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora , Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

El Fresh Summit es el Evento Más Importante de Productos Frescos en estados unidos y Uno de los Mas Grandes un Mundial Nivel, estafadores Mas de exhibidores mil y 21 mil Visitantes provenientes de Mas De 61 countries.

TAMBIEN SE REUNE A Los Principales Participantes de la Cadena Productiva y Comercial del sector de este, incluídos Compradores, Comercializadores Y Distribuidores.

Posterior al evento, del el secretario Enrique Martínez y Martínez Tiene agendada Una Reunión Con La Secretaría de Agricultura de California, Susan Ross, y una cena recepción ¿Con Productores y Empresarios mexicanos Participantes, Con El Apoyo de la SAGARPA, en la PMA Fresh Summit 2014.


Participarán Also el subsecretario de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla; el coordinador general de de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani, y los Directores en jefe de ASERCA, Baltazar Hinojosa Ochoa, y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz.

No hay comentarios: