DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

martes, 28 de octubre de 2014

Refuerza SAGARPA acciones para atención inmediata a productores: Subsecretario de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo Rosas

·
         En Su Participación en el XXX Congreso Nacional de la Confederación Agrarista Mexicana (CAM) -en Representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, El Funcionario federal aseguró Que Por Instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sí Lleva un cabo de la ONU Programa de "Cero Burocracia para el Campo".
·          "de Estamos Atentos a los Requerimientos del sector párr aplicar el los Recursos Públicos De Una Manera Justa y Equitativa, cuarto Beneficio De Los Productores, principalmente los de Menores Recursos", Expreso.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) refuerza SUS Acciones párr ELIMINAR la Burocracia excesiva y agilizar la atencion un Los pequeños Productores, aseguró el subsecretario de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo Rosas.

Abundo Que Se busca Alinear de Mejor Manera El Trabajo de la dependencia Con El surco, párr Trabajar de Manera Más Estrecha Con Los Productores y Hacer Más Productiva y Competitiva la Actividad Agropecuaria y Pesquera en Nuestro País.

DeStaCo Que es la SAGARPA "ESTAMOS Atentos a los Requerimientos del sector párr aplicar los Recursos Públicos De Una Manera Justa y Equitativa, baño Beneficio De Los Productores, principalmente los de Menores recursos".

Subrayó Que also sí Trabaja en Esquemas de Desarrollo Productivo, Incentivos y planeación Estratégica, Entre Otras Acciones, párr Hacer más transparente la utilizacion de los Recursos Públicos e Impulsar al sector agroalimentario de México. 

Al inaugurar el Congreso de la CAM, Verdugo Rosas reiteró el Compromiso expresado POR EL Presidente Enrique Peña Nieto en el SENTIDO De Que "las Causas de los campesinos hijo las Causas del Gobierno de la República".

Aseguró Que Estamos En Una Nueva Etapa de Diálogo Entre el los Productores y el Gobierno Federal, la cual sea brindará Grandes Frutos párrafo el sector agroalimentario.

En Su Participación, El secretario General del CAM, Humberto Serrano Novelo, refrendo El Compromiso de los Productores of this organization Con El Trabajo Que Lleva un cabo el Gobierno de la República, un Través de la SAGARPA.

Exhorto a Los Productores unos HACER UN Que Cuenta USO Eficiente de los Recursos Naturales Con Los El País, e Impulsar la Soberanía Alimentaria.

Humberto Serrano Afirmo Que El Congreso Agrario Permanente (CAP), y Las Organizaciones Que Lo Integran, Tienen la Voluntad y el Compromiso de colaborar Con La SAGARPA párrafo Transformar a México y encaminarlo Hacia la PRODUCTIVIDAD.


En el encuentro participaron el also procurador Agrario, Cruz López Aguilar, y los Dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos; de la Central de Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), Federico Ovalle Vaquera, y del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades estafa Campesinos y Colonos (CONSUCC), Alfonso Garzón Martínez, Asi Como Los Lideres Del CAM En El País.

No hay comentarios: