DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Elección del Representante No Gubernamental del Comité Sistema Producto Caprinos de Guanajuato

El día de hoy 25 de febrero de 2014 en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal de la SAGARPA, se llevó a cabo la elección del nuevo representante del Comité Estatal Sistema Producto Caprinos, en el cual da por concluida su gestión el Lic. José Oliveros Oliveros destacado caprinocultor en el Estado, quien ha sido un pilar importante de la actividad y ha impulsado al gremio del cual los productores de Guanajuato a través de la genética y productos derivados como el queso y la cajeta son orgullo de la región y del país.

Toma el cargo el Lic. Luis Manuel Jiménez Lemus, quien es integrante del grupo Caprinocultores Unidos de Guanajuato, A.C.

El Comité Estatal Sistema Producto Caprinos es un espacio de participación de los eslabones que conforman la cadena productiva de la especie caprinos en alianza con el Gobierno Federal y Estatal.


El Ing. Silverio Rojas Villegas, encargado del Despacho de la Delegación de la SAGARPA y el MVZ José Francisco Gutiérrez Michel por parte de la SDAyR, dieron posesión del cargo al nuevo representante.

No hay comentarios: