DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Aumentan exportaciones agropecuarias siete por ciento en agosto


·         El INEGI Reporto de Que Las Ventas agropecuarias (Que INCLUYE A Los subsectores Ganadería y Agricultura) ascendieron a 627,4 Millones de Dólares al octavo mes del Año.
·          En Su acumulado enero -agosto 2014, Las Ventas de Productos Agropecuarios alcanzaron los ocho mil 264.9 Millones de Dólares, Que lo des SIGNIFICA incremento de 7,4 Por Ciento en comparacion Con El Año Previo.
·          El INEGI Reporto Que en los Primeros Siete Meses del Año, Las Exportaciones agroalimentarias ascendieron a 15 mil 718 Millones Dólares DE. ESTO SE Traduce En Un AUMENTO de Seis Por Ciento Con Relación al Mismo Lapso de 2013.

De Acuerdo Con El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Las Exportaciones de bienes Agropecuarios Siete aumentaron Ciento Por Durante el mes de agosto de Este Año, en comparacion Con El Mismo PERIODO DE 2013.

El Organismo Reporto Que Las Ventas agropecuarias (Que INCLUYE A Los subsectores Ganadería y Agricultura) ascendieron a 627,4 Millones de Dólares al octavo mes del Año.

El INEGI detalló, base de estafa en Estadísticas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Que los incrementos Más Importantes en sí registraron en las Exportaciones de ganado vacuno, 97,8 Ciento Por; garbanzo, 62 Por Ciento; aguacate, 46.8 Por Ciento; FRUTAS Y Frutos comestibles, 406 Ciento POR, Cítricos de y, el 18,7 Por Ciento.

En Su acumulado enero -agosto 2014, Las Ventas de Productos Agropecuarios alcanzaron los ocho mil 264.9 Millones de Dólares, Lo Que SIGNIFICA UN incremento de 7,4 Por Ciento en comparacion Con El Año Previo.

El INEGI Reporto Que en los Primeros Siete Meses del Año, Las Exportaciones agroalimentarias (conformadas Por los Sectores Agropecuario y agroindustrial) ascendieron a mil 15 718 Millones de Dólares. ESTO SE Traduce En Un AUMENTO de Seis Por Ciento en Relación al Mismo Lapso de 2013.

Solo en el sector agroindustrial, las Exportaciones alcanzaron Hasta julio de 2014 mil 970 Siete Millones Dólares DE, Cinco Por Ciento Más de lo Comercializado en Igual Periodo del Año anterior.


Cabe señalar Que los Productos Mexicanos con Valor alcalde en los Mercados Internacionales hijo: cerveza de malta, tomate fresco o refrigerado, aguacate, campana de Chile (y Otros pimientos), tequila, Azúcar, fresca frambuesa, Productos de panadería, hortalizas, carne de bovino (fresca o refrigerada), Bovinos, Artículos de confitería cacao pecado, pepino y pepinillo y fresas frescas.

No hay comentarios: