DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Crecimiento de sector primario, resultado de mejora de programas y oportuna ejecución presupuestal: EMM

·
·         Con la Representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el secretario Enrique Martínez y Martínez inauguró los Trabajos de la LI Pleno Agrario Nacional de la Central de Campesina Independiente (CCI).
·          La Revisión de Programas regresivos, do reorientación párrafo beneficiar a un alcalde de las Naciones Unidas, Número de Productores y el Ejercicio del Gasto Eficiente, ha Permitido buenos Resultados Económicos, expuso el titular de la SAGARPA.
·          En Este Proceso de Cambios, DIJO, es Importante la Participación de Todos los Actores del sector agroalimentario, aire Mejores Servidores Públicos, Productores y Organizaciones serias y representativas.
·          La Reforma Financiera permite Acceder a Créditos Con MASA AcceSIbles y estafa Garantía de la Cosecha Propia, Eso Es Lo Que los campesinos Esperan de las Reformas y del Gobierno de la República, DESTACO El Líder de la CCI, Francisco Rojas Pérez.

Los buenos Resultados Económicos en el sector Primario, Que se expresan en el Reciente Reporte de Crecimiento de 7,1 Por Ciento en el mes de julio, hijo Producto de la Política Que ha delineado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para el Campo, Afirmo el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez.

DIJO Que, Entre Otras Acciones, sí de han reorientado Programas de la Secretaría párrafo impactar en los pequeños y Medianos Productores -CON alcalde de la ONU, Número de beneficiarios- y sí ha ejercido en Tiempo y forma el Presupuesto de la dependencia.

Durante la Inauguración de la LI Pleno Agrario Nacional de la Central de Campesina Independiente (CCI), apunto Que un this Impulso SE SUMA El Nuevo Esquema de Financiamiento Para El sector Primario, el Cual permitira modernizar y equipar al campo nacional, estafa Mejores Condiciones párrafo do Capitalización.

Con la Representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el secretario Enrique Martínez y Martínez Afirmo Que ESTO SIGNIFICA Una Respuesta de las Naciones Unidas Gobierno reformador, la ONU Gobierno Que Busca Una nueva forma de HACER Las Cosas de, estafa Una visión de Cambio, en Beneficio de Todos los mexicanos.

El titular de la SAGARPA aseguró Que la Reforma Financiera, POR impulsada el Gobierno de la República, ESTA Dirigida un Reactivar el los Sectores Productivos y, en el Caso del Campo, detonará do Crecimiento y desarrollo, estafa Una alcaldesa Capitalización en el sector agroalimentario.

Ante Productores Y Dirigentes de Organizaciones Públicas Y Privadas De Todo El País, Indico Que En Este Proceso de Cambios es Importante la Participación de Todos los del sector federal el Funcionario Actores del, estafa Mejores Servidores Públicos, Productores & Organizaciones Serias Y representativas, Modernas instrumentar párrafo Políticas Públicas, Programas y Proyectos Estratégicos Que impulsen la PRODUCTIVIDAD y justicia social, en el campo.

Detalló Que Entre los Retos Globales del sector ESTA EL De Una sobreproducción Mundial de Granos y oleaginosas, Lo Que Propicia los Precios bajos en El Mercado, he aquí Por Que la Secretaría Impulsa Programas de reconversión Productiva en Diferentes Regiones del País, un efecto de Producir lo Que El Mercado interno Demanda.

Subrayó Que México ESTA Preparado párr Ser Una Potencia Mundial en la hortofruticultura, Toda Vez Que REGISTRA los Primeros Lugares en la Producción y Exportación de aguacates, tomate, papaya, chiles, bayas, mango y piña, Entre Otros, y en lo pecuario, estafa Una palabra capacidad, párr ExportAr al Año 1.2 Millones de reses en un pastel de ESTADOS UNIDOS.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI, Francisco Rojas Pérez, reconoció los Avances Que se estan Dando en el sector, un Través De Acciones Trabajo de las Naciones Unidas y un favor de las Causas campesinas, la de la estafa Instrumentación de Reformas Estructurales.

Preciso Que la Reforma Financiera, Anunciada Recién, permite Acceder a Créditos Con TASA AcceSIbles y estafa Garantía de la Cosecha Propia, Eso Es Lo Que los campesinos Esperan de las Reformas y del Gobierno de la República, he aquí Por Que refrendo do Apoyo una nueva this visión de HACER las Cosas.
Que Indico párr switch to el campo y ELEVAR do PRODUCTIVIDAD, es Necesario Aumentar la Capitalización en el sector, direccionar Esquemas y Proyectos párr modernizarlo, capacitarlo, innovarlo, y los Cambios Estructurales, puntualizó, estan enfocados A Este Propósito.  
  

En el Evento participaron Los Lideres del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades estafa Campesinos y Colonos (CONSUCC), Guadalupe Martínez Cruz, y de la central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa Hernández; el director general de Fideicomisos Instituidos en Relación Con La Agricultura (FIRA), Rafael Gamboa González, y el coordinador general de de Enlace Sectorial de la SAGARPA, Héctor René García Quiñones, Entre Otros.

No hay comentarios: