DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

jueves, 23 de octubre de 2014

Dispersa Gobierno de la República más de cuatro mil mdp en créditos a pequeños productores

·          Con la Representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, inauguró el Foro Global Agroalimentario 2014.
·          Acompañado del presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Benjamín Grayeb, y de los gobernadores de Sinaloa y de Guanajuato, Mario López Valdez y Miguel Márquez, respectivamente, aseguró Que la Transformación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquera DIO UN giro en la nueva forma de Acceder al Crédito, aire MASA DE UN dígito y párr pequeños Productores y Productores de Siete y 6.5, respectivamente.

Como RESULTADO de la Reforma Financiera, en dos Meses el Gobierno de la República ha dispersado Más de Cuatro mil Millones de Pesos en Créditos y Financiamientos, de Los Cuales ONU 50 Por Ciento FUE Por Primera Vez una pequeños Productores del sector agroalimentario.

Asi lo señaló el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, en el marco de la Inauguración del Foro Global Agroalimentario 2014, Evento En El Que PARTICIPAN Investigadores, Académicos, Productores, Proveedores y agroempresarios de 12 countries.

Con la Representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la SAGARPA aseguró Que la Transformación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero DIO UN giro en la nueva forma de Acceder al Crédito, aire MASA de dígito de la ONU: el párrafo pequeños Productores y Productoras, de Siete y 6,5 Por Ciento, respectivamente.

Indico Que Entre los Retos y Desafíos en la Producción de Alimentos, esta la de Una Nueva Visión e Integración de Trabajo y Acciones Entre Gobierno y Productores párr lograr incrementar PRODUCTIVIDAD estafa sustentabilidad.

Ante Dirigentes de Organizaciones Sociales y Privadas, legisladores y Funcionários de los Tres Órdenes de Gobierno, el secretario Enrique Martínez y Martínez detalló Que el reto es Producir Más Alimentos párr cubrir la Demanda de la Población Creciente, Que en el 2050 sí calcula Llegará un los Nueve mil 300 Millones de Habitantes a Nivel Mundial.

"Esto Es Producir DE UN 60 una ONU 100 Por Ciento Más de Alimentos en Los Próximos 36 Jahr, en La Misma" huella ", en La Misma Superficie, alcalde sustentabilidad y estafa Acciones Para La Adaptación y mitigación de los Efectos del Cambio climático en el sector Primario ", Afirmo.

DESTACO Que Este Es foro de la ONU propició Espacio Para El Intercambio de ideas y reflexiones Opiniónes Que permitan ENCONTRAR Mejores Respuestas, en Políticas Públicas y Acciones, Que lleven al campo HACER Más Productivo y mejorar la Calidad de Vida de los Hombres y Mujeres del sector rural .

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, reconoció Que Hay Un Nuevo Espíritu reformador en El País, de las Naciones Unidas Gobierno Federal Busca Que Rentabilidad alcalde una, PRODUCTIVIDAD y sustentabilidad en el sector agroalimentario, "por mi Ello Admiración y Respeto Por los Resultados alcanzados en el Desarrollo del Campo ", acoto.

"Con El Trabajo en Equipo, unidos y echados párrafo Delante, En Un México en paz, Se busca Producir Alimentos párr Los Hijos of this Nación", aseveró.

Expreso Also do Reconocimiento al Presidente Peña Nieto Por Su Apoyo Permanente a los Agricultores del País y de Sinaloa, Entidad de Que Aporta Una buena instancia de parte De Los Productos Agropecuarios Pesqueros y.

Por do a instancia de parte, el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Benjamín Grayeb Ruiz, informó Que esta es la onceava Edición del foro, Calificado Como El Más Importante de México y Latinoamérica, estafadores UNA Asistencia De Alrededor de Cuatro mil Personas Vinculadas al sector .

Este Espacio de Reflexión y Análisis, DIJO, ONU Tiene un Impacto Nivel internacional Con La Participación de Investigadores y Especialistas de estados unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Australia, Italia, España y Bélgica, Entre Otros.

Subrayó Que Entre los Objetivos de Este encuentro destacan el contribuir a la instrumentación para de Políticas Pública, Programas y Acciones, un Través De Una Transformación del Campo Que Con El acompañamiento internacional de la SAGARPA y la Dirección del secretario Enrique Martínez y Martínez sí reflejará baño del los Cambios párrafo sector eléct.

En el Evento participaron el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Juan Carlos Cortés García, y los Líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Cota Jiménez, y de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro Montalvo.

Also, los Senadores Aarón Irízar López, Daniel Amador Gaxiola y Francisco Salvador López Brito, y Los diputados federales Martín Alonso Heredia Lizárraga, Luis Miguel Ramírez Moreno, Gerardo Peña Avilés y Cesario Padilla Navarro.


Ademas, los subsecretarios de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla; de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo, y de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo Rosas; el director en jefe de ASERCA, Baltazar Hinojosa Ochoa; El Presidente de la Unidad Nacional Veterinaria, Luis Jaime Osorio Chong; el comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, y el delegado de la Sagarpa en Sinaloa, Rolando Zubia Rivera, Entre Otros.

No hay comentarios: