DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

jueves, 23 de octubre de 2014

Refrendan SAGARPA y avicultores alianza para garantizar productos sanos e inocuos

·        

  La alianza Entre el Gobierno Federal y La Industria avícola nacional es verdadera, Permanente,Productiva y respetuosa, Lo Que ha Permitido Avanzar y Vencer Retos de como el Que significó el brote de Influenza Aviar AH7N3 (IA) de 2012: Enrique Sánchez Cruz, director en jefe del SENASICA.
·          El presidente de la UNA, Jorge García de la Cadena Romero, considero Que la avicultura es sector ONU Estratégico Para La Seguridad Alimentaria del País, y DIJO Que el horizonte es alentador párrafo this Industria.

Para la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), hijo de Máxima Prioridad los Programas de Sanidad e inocuidad, SIGNIFICA Pues cumplir Con El Compromiso de ofrecer Alimentos Sanos a los Consumidores Nacionales y enfrentar el reto de abrir Más Mercados Internacionales Para Los Productos avícolas mexicanos.

Asi lo expreso el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz, Durante el 50 º Congreso Nacional de Avicultura de la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

Reiteró Que la alianza Entre el Gobierno Federal y La Industria avícola nacional es verdadera, Permanente, Productiva y respetuosa, Lo Que ha Permitido Avanzar y Vencer Retos de como el Que significó el brote de Influenza Aviar AH7N3 (IA) de 2012.

El Funcionario de la SAGARPA exhorto a los Integrantes de la ANU una Continuar Trabajando Juntos para Construir Políticas Públicas Que permitan agente de mudanzas a la avicultura nacional, Con El Fin de CRECER y consolidarse.

Sánchez Cruz reconoció Que El Esfuerzo de Los Avicultores es notable y contribuye a cumplir estafa El Desafío de Generar Una sinergia de trasformación Sin precedentes en el Campo Mexicano, un Través de la Generación de Alimentos suficientes párr Abastecer la Demanda nacional y Consolidar la Exportación de Productos avícolas.

Que resaltó el brote de influenza aviar provocó Entre los Productores Una nueva forma de HACER avicultura párr México y párr El Mundo, Orientada a la Prevención.

À partir de Ello, los Avicultores mexicanos han del Puesto en Operación Plantas Tipo Inspección Federal (TIF) párr El Sacrificio de gallinas de larga vida en La Misma región Y, aire Ello, Evitar la Movilización de Aves vivas.

De Igual Manera, Hoy cuentan estafa Plantas Que, aire tecnologia de vanguardia, brindan Tratamiento a la gallinaza y pollinaza, Asi Como Centros De Lavado, Limpieza Y Desinfección de Vehículos, una aleta de Evitar Riesgos en la Movilización. Con AEE Acciones, enfatizó, Disminuye el Riesgo de diseminación de diseases.

Recordo Que un Través de la Transformación del campo en sí Contara Also estafa Una nueva Regulación Sanitaria, ACORDE a la Realidad actual en El Mundo, párr dar Fuerza al Esquema de la Producción Pecuaria de México. En ESO, Especifico, tambien es Necesaria La voluntad y la Participación de los Productores párr ESA ejercer reforma.

Por do a instancia de parte, el presidente de la UNA, Jorge García de la Cadena Romero, reconoció Que Hace 58 Jahr, en Toluca, sí celebro el Primer Congreso Nacional Avícola, desde ENTONCES Hasta hoy, "los Avicultores ESTAMOS Comprometidos Con la Producción de Alimentos Sanos y AcceSIbles párr la mesa de los mexicanos ".

CONSIDERO Que la avicultura es sector ONU Estratégico Para La Seguridad Alimentaria del País, y DIJO Que El Horizonte es alentador párr La Industria avícola, Que cerrará ONU de la estafa Crecimiento Sostenido Este Año.

Subrayó Que la avicultura ESTA en las Condiciones de responder a la Demanda Nacional de Productos avícolas, "cumplir Que Retos heno AÚN, El Primero de Ellos es la Sanidad, Estamos en la ruta correcta viene párrafo Superar los Efectos de la Influenza Aviar, Pero de Tenemos Que permanecer en alerta ".

Por Ello, DIJO, la UNA Impulsa la Consolidación del Fondo de Contingencia Sanitaria párr Garantizar La Recuperación, En Un Periodo breve, de la Producción en Caso de Contingencia y Garantizar el Reporte Oportuno de diseases.

Aseveró Que los industriales continuarán Colaborando Con La Autoridad Sanitaria en Temas de Vacunación e Investigación

Agrego Que el sector avícola ESTA comprometido estafa El Impulso reformista de la Economía nacional PORQUE "El Campo Requiere Condiciones Que le permitan ELEVAR do Productividad y Competitividad do".

Destaco La Trayectoria y contribución de David Gastelum Cazares, Galardonado Con El Premio al Mérito Avícola 2014 Que otorga ESA organization un Avicultores, ya Que, expuso, do Esfuerzo ha Sido fundamental Para La Protección De La Industria avícola nacional,

En el Evento estuvieron el coordinador general de Ganadería de, Francisco Gurría Treviño; el delegado de la Sagarpa en Quintana Roo, César Armando Rosales Cancino; la diputada federal Cecilia González; el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural de Quintana Roo, Luis Alberto González Flores -quien asistió la de la estafa Representación del gobernador, Roberto Borge Angulo- y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora.


Por instancia de parte de la UNA estuvieron ADEMÁS, El Ejecutivo presidente, Sergio Chávez González, y el tesorero, Pedro Ruíz García, Entre Otros.

No hay comentarios: