DELEGACIÓN GUANAJUATO

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Reunión con ganaderos de San José Iturbide

El pasado jueves 10 de septiembre del presente año, se llevó a cabo reunión con delegados municipales, comisariados ejidales, representantes de la asociación ganadera local, personal de la dirección de Desarrollo Rural y productores ganaderos, en un grupo aproximado de 130 personas, todos del municipio de San José Iturbide.

Estuvieron presentes además el presidente municipal Prof. Filiberto López Plaza, el secretario del ayuntamiento Lic. José Emilio Bernardo Vargas Montes, el regidor Damián Gonzalez Cervantes, el regidor Prof. Rufino Hernandez Pasillas, así como el director de Desarrollo Rural del municipio C. Alfredo Rayas Lozada, el gerente de la Unión Ganadera Regional MVZ.  Francisco Javier Mojarro Jaime, el presidente de la A.L. local de San José Iturbide MVZ. Gerardo Manuel Rangel Jiménez, el Ing. José A. Gómez Sotelo jefe del Distrito de Desarrollo Rural 02 San Luis de la Paz, la Ing. Sara Reyes Rodriguez jefa del Programa de Desarrollo Pecuario, Ing. Alfredo Aguirre Huitrón, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural 02 San José Iturbide, el MVZ. Marco Antonio Rodriguez Herrera, coordinador PROGAN del Distrito.

Misma que se llevó a cabo en el auditorio de la presidencia municipal.


Se desarrolló la reunión, con una amplia y detallada explicación de los profesionales responsables de los temas, con la participación de todos los productores ganaderos, la que luego de las respuestas y aclaraciones a algunas inquietudes planteadas fue clausurada por el Prof. Filiberto López Plaza.

No hay comentarios: